domingo, 9 de mayo de 2010





No hay nada de que disculparse preciosa, yo también tengo mis momentos jeje y luego no dejo dormir a la gente :p ¡Te amo! ¿Haz pedido un deseo? ¿Segura? Tal vez ya lo hiciste, se te cumplió y no te haz dado cuenta…lo digo porque a mi me pasó eso…ya pedí otro pero para que este se cumpla pasara algún tiempo…cuando se cumpla te lo hare saber… En este momento en lo único que pienso es en verme en tus ojos…el solo pensar en ello me eriza la piel…no soporto estar sin ti…ni un momento…estoy aquí deseando respirar el aliento de tus suspiros producido en lo profundo de tus ecos, colisionan mares de pasión dentro de mi, se difuminan imágenes confusas…los sueños de dolor se van…arden los recuerdos que no son tuyos…nada de esto es efímero…un momento eterno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario