domingo, 9 de mayo de 2010

Despedida...de encuentro


Hola amor, sabes...en 3 años de cch viví muchas cosas, hice muchas cosas...y me da gusto poder decir que el mejor año fue el último...aun cuando en su primer mitad no te trate tanto como me hubiera gustado…lo importante es que me llevo muchos y grandes recuerdos donde los mejores son donde estamos juntos…en tan solo 6 meses lograste cambiar mi vida, ahora eres parte de ella y eso me enorgullece como no tienes idea, gracias por esos grandes momentos que me permitiste vivir a tu lado en mis últimos meses de preparatoria, son recuerdos que atesoraré en mi mente por siempre…comienza una nueva etapa en mi vida...ya no es juego, bueno, nunca lo ha sido pero ahora mucho menos…viene la universidad je y después de eso todo! Me conociste como un preparatoriano común y corriente, viste mi trasformación a universitario y no solo eso sino que la viviste a mi lado… sabes el trabajo que me costó sacar todas mis materias y en especial esa maldita por la cual te deje de ver 2 semanas pero que valió la pena el sacrificio… gracias por soportar mis ausencias… sabes que lo hago por nosotros, por nuestro futuro, por lo que te he prometido, por la felicidad que quiero que tengamos en nuestra vida futura con nuestra familia…ash…disculpa me ganan las palabras yo quería ser breve… está bien lo dejare hasta aquí jeje TE AMO!!! Niña comprometida a una vida llena… de Frederick

No hay comentarios:

Publicar un comentario